Las ventajas de tener un cortafiambres

4 May

A la hora de comprar un cortaalambres eléctrico, hay algunos factores que debe tener en cuenta. En primer lugar, ¿qué potencia debe tener la maquina cortafiambres? ¿Con qué frecuencia la va a utilizar? Y, por último, ¿cuáles son sus limitaciones presupuestarias? En esta entrada del blog, describiremos los tres factores más importantes  como puedes ver(potencia, velocidad y resistencia) para que pueda tomar una decisión informada a la hora de comprar. Esté atento¡!

Velocidad

La velocidad es el tiempo que se tarda en realizar el corte y es muy importante si vas a utilizarla con frecuencia. Hay dos tipos de velocidad: de corte y de retorno. La primera es el tiempo que tarda en realizar el corte y la segunda es la rapidez con la que vuelve a su posición original. Debes tener en cuenta ambas, pero normalmente el retorno es mucho más rápido que el corte.

Resistencia

No se trata sólo de lo rápido o potente que sea un cortaalambres eléctrico, sino también de su resistencia. Si vas a usarla mucho, necesitarás una máquina que soporte un uso constante. Busca características como cuchillas con tratamiento térmico o construcción reforzada. Esto ayudará a te aseguras de que tu inversión dure.
 ¿Tienes experiencia en el uso de un cortador de carne? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que nunca ha utilizado uno? Comparte tus opiniones y consejos en la sección de comentarios más abajo