Credy el mejor intermediaro financiero para ti

5 May

Si tu estas pensando solicitar un préstamo online en estos momentos, tienes que estar mas que claro que son varias las cosas que debes tener en cuanta, como los montos de financiamiento que ofrecen cada empresa, así como los plazos de cancelación y que tan segura y fiables son las mismas. Pero si eres nuevo en este tema y esto te parece tedioso y complicado, tranquilo, Credy se encarga de todo tu proceso y te pondrá al frente la opción de financiamiento ideal para ti.

¿Ya conoces a Credy?

Si no conoces aun lo que es Credy, te aseguramos que esta información te resultara mas que interesante. Y es que, Credy es una plataforma financiera de origen Suiza que, aunque no ofrece dinero como tal, funciona como intermediario entre los solicitantes de financiamiento y las mejores opciones de préstamos y créditos de todo el territorio europeo y sobre todo español.

No importa si tu lo que buscas es un mini préstamo online o un crédito rápido como tal, Credy se encarga de manera rápida y sencilla de estudiar tu solicitud, de evaluar las opciones disponibles y de mostrarte una o varias opciones mas que ideales para ti. Las opiniones de mini prestamos Credy siempre son positivas.

¿Cualquiera puede registrarse en Credy?

La plataforma de intermediación financiera de Credy, no limita ni a jóvenes, adultos contemporáneos y mayores de la tercera edad. Pero, si exige una serie de requisitos que como tal son exigidos por las empresas o entidades en las que Credy rastrea los préstamos o créditos.

Dichos requisitos que tu deberás cumplir, para poder utilizar la plataforma Credy son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente español, con DNI vigente.
  • Cuenta bancaria personal.
  • Teléfono móvil personal.
  • Comprobar ingresos mensuales.

Otro aspecto a conocer, es que Credy rastrea créditos o prestamos, entre los 50 € y como máximo 750 €.