Ashley Madison web como método para ligar

4 Jun

Ashley Madison sigue siendo referencia en el mundo de las citas online. “La vida es corta, ten una aventura” señala el portal más relevante para personas casadas que necesitan un esparcimiento en su matrimonio, y no es producto de la casualidad que se haya convertido en toda una tendencia en el mundo de las relaciones interpersonales.

Cuando en 2011 se abrió el portal, fueron miles las personas que se inscribieron, demostrando así que había una demanda de personas ansiosas de un portal como Ashley Madison, sin embargo, con el paso del tiempo, son millones las personas que se han sumado a este mundo que se ha arraigado gracias a las redes sociales y al lanzamiento de las plataformas de citas.

Hoy para ligar no es necesario salir y exponerse en un bar o discoteca. Sencillamente con Ashley Madison puedes abrirte un perfil por medio de Ashley Madison web y encontrar muchas personas que de paso están en tu misma sintonía. La plataforma además abre un panorama de opciones sin ningún tipo de restricciones, de forma que no hace, como otras entidades, un test o servicio de compatibilidad para que sea el propio usuario quien defina que es lo que quiere.

De paso, todo el procedimiento es muy sencillo por el portal:

• Paso 1: Ingresar al sitio oficial y rellenar el registro con el nombre de usuario escogido y el correo electrónico.

• Paso 2: Confirmar por correo electrónico la cuenta que se ha registrado.

• Paso 3: Volver al perfil y subir foto junto a gustos que se buscan. Será el primer paso.

• Paso 4: Buscar contactos para ligar.

Otro dato importante que tiene la actividad es la privacidad que ofrece a las personas involucradas. La organización ofrece esto como un punto muy relevante y protege muchos los datos personales, por ejemplo cuidando cuales son los perfiles públicos.